Tonos De Aves

Tonos De Aves 2.3 y versiones superiores

La aplicación android Tonos De Aves contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma.

La aplicación android Tonos De Aves contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma.

La aplicación android Tonos De Aves contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma. Escoja su música preferida entre los más variados y populares sonidos y asigne una melodía diferente para cada uno de sus amigos y familiares. Esta es una excelente forma de personalizar su teléfono móvil o Tablet para hacerla diferente y entretenida. Y lo mejor de todo es que es 100% GRATIS!

Características:

* Interfaz fácil de usar

* Incluye 40 de los mejores y más tonos de llamada de alta calidad

* Establezca su Tono de llamada, Notificación o Alarma predeterminada

* Asigne tonos de llamada interesantes para sus amigos y familiares

* Idiomas incluidos: English, Français, Deutsch, Italiano, Español, Português, ???????, Svenska, Norsk, Nederlands, Dansk, Polski, ?eština, ????????, Türkçe Srpski, Hrvatski, ??????????, ?????????, Român, Magyar, ??, ???, ???, ???????, Bahasa Indonesia, Melayu, Vi?t, ??????, ????.

Disfrute :)

Descarga mejores tonos de aves aplicación gratuita, y disfruta de todos los días en la relajación de los sonidos del mundo de la naturaleza. Chill out cantos de aves son gran terapia antiestrés. Pájaro Sonidos aplicación trae nuevo pájaro suena tonos que le llevará en el hermoso mundo de la naturaleza. Si quieres huir de ruido en la ciudad, esto relaja la aplicación de tonos de aves le ayudará. Establecer ave fresca suena la alarma y se despierta con una sonrisa cada mañana. Se puede oír cantos de aves increíbles en su teclado del smartphone de todo el mundo. Establecer nuevo pájaro totalmente increíble sonidos de notificación. Establecer última tono en tu Android, estar fresco y único. Disfrute maravillosa silbido superior pájaro dondequiera que vaya. Probablemente usted oye mucho tiempo sounds.That silbido del pájaro te hará feliz y alegre. Divertirse y hacer bromas con los gatos del barrio. Sólo encienda smartphone. Sonidos de la naturaleza son perfectos para escapar del ruido de la ciudad. Esta aplicación Hot Bird le hará sentir como en el bosque. Se recogieron los sonidos más populares de aves de todo el mundo. Aves domésticas suena como gallo, patos, gansos graznan pavo real y te hará sonreír. Escuchar voces de pájaro canario, búho, águila, curruca, focha americana, a continuación, kookaburra, cuervo, flamenco, así como urraca, trago de granero, loro y mucho más. Estos son tonos muy relajantes y hermosos sonidos al campo. Usted puede hacer bromas divertidas y chistes, y divertirse jugando sonido pájaro caliente y efectos de sonido a irritar los gatos del barrio. Descargar gratis tonos de aves aplicación y encontrar nueva caja de resonancia con los mejores tonos de aves, pájaros sonidos y otros tonos frescos. Sea único y primero que tendrá aves libres en el teléfono.

Tonos De Aves

Descargar

Tonos De Aves 2.3 y versiones superiores